Kanteron Systems ofrece servicios de análisis de imágenes médicas gracias a la nube de IBM

Kanteron SystemsKanteron Systems, empresa española de servicios sanitarios, entre los que se incluye el análisis de imágenes médicas y el diagnóstico personalizado, ha elegido la nube de IBM como soporte para sus servicios.

Las soluciones de tecnología sanitaria y biomédica de Kanteron Systems se emplean en algunos de los servicios de salud más importantes del mundo. En su esfuerzo por llegar a nuevos clientes, la compañía buscaba una plataforma viable para ofrecer la entrega de sus herramientas de análisis de imágenes médicas a través de la nube.

Entre los beneficios obtenidos tras la implantación de la infraestructura en la nube de IBM destacan tres:

– Estabilidad generada con una arquitectura virtual segura a un precio competitivo

– Flexibilidad, al utilizar una arquitectura escalable que puede mantener el equilibrio entre un uso que fluctúa y un crecimiento global del negocio

– Nuevos clientes atraídos por un modelo de entrega basado en los servicios, con la garantía de IBM.

Para Jorge Cortell, CEO de Kanteron Systems, “gracias a IBM Cloud marketplace, podemos proporcionar herramientas muy concretas para el análisis y procesado de imágenes médicas, que serán muy valoradas por nuestros clientes”.

En palabras de Antonio Rodríguez, director de Soluciones de Cloud en IBM España, Portugal, Grecia e Israel, “la industria sanitaria tiene la mirada puesta en tecnologías digitales para mejorar la calidad de la atención médica y reducir costes. Mediante el trabajo con Kanteron Systems, se personalizan las soluciones ofrecidas a los clientes y se obtienen diagnósticos más precisos”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.