HyperX lanza kits de alta capacidad para sus memorias DDR4 Savage y Predator

HyperX FURY DDR4HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, anuncia hoy la ampliación de capacidad para sus memorias de alto rendimiento HyperX Savage y HyperX Predator.

Ambas líneas de productos responden a las necesidades tanto de los amantes del hardware como de los gamers que buscan altas velocidades e increíbles registros.

HyperX Savage DDR4 está ahora disponible en kits de 128GB con 2666MHz y ocho módulos, cada DIMM contiene una RAM de 16GB. Con los últimos lanzamientos se completa la familia de la memoria DDR4 Savage con velocidades desde 2133MHz a 3000MHz en varios módulos individuales así como en kits desde 4GB a 64GB.

La alta velocidad de la DDR4 HyperX Savage es ideal para gaming, edición de video y renderización 3D. Los perfiles integrados XMP están optimizados para Intel Core i5 y procesadores i7, así como para chipsets Z170 en 100 Series y X99, permitiendo a los usuarios hacer overclocking tan solo seleccionando el perfil de la memoria, sin ningún ajuste en la BIOS.

HyperX Predator DDR4 está también disponible en DIMMs de 16GB, kits de dos módulos de 32GB y kits de cuatro módulos de 64GB en velocidades de hasta 3000MHz. Especialmente diseñada para la última generación Intel chipsets en 100 Series y X99, HyperX Predator DDR4 combina altas frecuencias con latencias CAS agresivas para ofrecer a los usuarios una de las soluciones más rápidas del mercado.

Además de los nuevos kits, HyperX Predator DDR4 llega en capacidades de 16GB (2133 MHz a 3000MHz), kits de 4 módulos de 32GB (2133 MHZ a 3000MHz), así como kits de ocho módulos de 64GB (2800 MHz).


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.