AMD nombra a Darren Grasby presidente de EMEA

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy que el vicepresidente corporativo a nivel mundial del Canal de Componentes Darren Grasby, de 45 años de edad, ha sido designado para el cargo de reciente creación de presidente de AMD EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

EMEA es una región clave, con un amplio conjunto de clientes, socios y mercados importantes para AMD. Darren es un líder comprobado, ideal para construir relaciones más profundas con los clientes, socios y partes interesadas de toda EMEA, y ayudar a AMD a conseguir nuestros objetivos de negocio a largo plazo” ha dicho la Dra.

Lisa Su, presidenta y CEO de AMD. “Durante los últimos ocho años Darren ha demostrado ser un líder eficaz y orientado a resultados. Este nuevo cargo le permitirá ampliar su influencia y alcance en el apoyo a los clientes, socios y empleados de AMD, mientras también promueve y mejora nuestra reputación en la región y nos posiciona como pioneros en la innovación tecnológica.

Darren Grasby ha dicho sobre su nombramiento: “Me siento honrado de asumir este cargo, particularmente porque me permite promover el liderazgo tecnológico de AMD y subrayar la innovación, que es central en la filosofía de negocio de AMD en esta amplia región geográfica. En nuestra esencia, AMD se centra en la construcción de grandes productos para el beneficio de nuestros socios y clientes. EMEA es ampliamente reconocida como un bastión de oportunidades y estoy muy contento de ampliar nuestra cartera para alcanzar el éxito en toda la región.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.