La apuesta por la presencia internacional se consolida con Kauman

alquiler-ibiza (Copiar)La apuesta por la internacionalización y por la presencia a nivel internacional de Kauman líder en bandas transportadoras de España, se consolida con la presencia de la firma en Schuttgut, feria de productos a granel en las tecnologías de la industria que se celebra del 4 al 5 de noviembre en la ciudad alemana de Dortmund.

Las bandas transportadoras Kauman, conocidas a nivel internacional por ser pioneras en innovación y por presentar los más altos niveles de calidad, llega en esta ocasión a Alemania, después de su presencia en Chile y en la SIM de Bélgica.

Las bandas Kauflex serán el producto estrella de esta edición con su gran resistencia a la tracción y bajo alargamiento. Su flexibilidad y resistencia a los impactos las hacen adecuadas para un gran abanico de aplicaciones.

Esta apuesta por la presencia internacional, tiene su origen en uno de los principales valores diferenciales de Kauman: la capacidad de personalización y de adaptación en la fabricación de sus productos, de ahí la amplia variedad de bandas transportadoras que la compañía fabrica para cada tipo de instalación y cada tipo de material a transportar.

Para este tipo de feria y de sector, Kauman ha optado por presentar y recomendar sus conocidas Kauflex, bandas transportadoras con carcasa de malla metálica que desempeñan una mayor resistencia para cualquier producto pesado en distancias cortas o largas.

En esta gran cita de Alemania, en la que se pueden encontrar soluciones para el transporte, dosificación, almacenamiento, caracterización, transformación, extracción, acondicionamiento y manipulación de minerales y orgánicos sólidos, se dan cita cerca de 400 expositores y más de 5000 visitantes. La toma de decisiones de los alimentos, productos farmacéuticos, cosméticos, plásticos, cerámica y química, así como la manufactura y la agricultura, utiliza el evento para conocer los últimos productos y tecnologías para informar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.