Samsung Smart TV incorpora el nuevo servicio de videojuegos en streaming: GameFly

smasung-sleepshenseSamsung presenta en España el nuevo servicio de videojuegos en streaming, GameFly, para sus televisores Samsung Smart TV. GameFly es un servicio online de videojuegos, pionero en Europa, que funciona bajo suscripción y aprovecha la tecnología patentada GameFly de Samsung Smart TV para garantizar una experiencia de videoconsola de nivel, con una latencia de menos de una décima de segundo y una experiencia eficaz.

La plataforma incluye títulos muy conocidos como Batman: Arkham Origins, Lego Batman 3: Beyond Gotham, Race Driver: Grid 2 o Hitman: Absolution, que se pueden reproducir directamente en Samsung Smart TV.

A través del pago de una suscripción, tanto los jugadores más veteranos como los jugadores ocasionales pueden convertir su Samsung Smart TV en una videoconsola de última generación, eliminando todos los cables y DVDs típicos de las antiguas consolas, ya que con GameFly lo único que se necesita es un mando y un televisor compatible, además de una conexión a Internet.

“Estamos muy satisfechos de presentar el servicio de videojuegos en streaming GameFly para Samsung Smart TV, ya que convierte el televisor del usuario en el mejor terreno de juego que haya podido imaginar, sin cables y de forma rápida y sencilla”, declara Nacho Monge, Marketing Manager AV de Samsung España.

Aquellos usuarios que lo deseen, podrán descubrir el funcionamiento de este servicio en la zona de experiencia Gaming de la feria Audio Video Multimedia Experience desde hoy hasta el domingo 1 de noviembre.

Quienes se acerquen a probar este servicio al stand de Samsung tendrán además a su disposición los mandos de Logitech (F310 y F710), que figuran como mandos recomendados para poder disfrutar al máximo de las capacidades de juego.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.