Honor celebra su primer aniversario

honor-7-1 (Copiar)Honor, la marca online para nativos digitales, está celebrando su primer aniversario en Europa. La marca hermana de Huawei entró en el continente en octubre de 2014 y revolucionó el mercado de la telefonía móvil con su modelo de negocio con exclusividad online.

Honor es la primera marca de móviles que basa su canal de distribución en plataformas online, a través de su propia tienda vMall y la de sus partners, incluyendo Amazon, Pc Componentes, Redcoon, MediaMarkt online, Carrefour online y Worten.

Durante los 12 primeros meses en Europa, Honor ha lanzado nueve dispositivos diferentes orientados a las diferentes necesidades y adecuados al presupuesto de su público objetivo, los nativos digitales, incluidos los siguientes:

honor 6 (octubre 2014) – el primer smartphone de gama alta de Honor, que puso en contacto al público europeo con la marca.
honor 3C (febrero 2015) – un smartphone con especificaciones sorprendentes y un precio igual de llamativo.

honor holly (febrero 2015) – la mejor opción adaptada al presupuesto de los nativos digitales. Honor holly es un teléfono asequible con un diseño atractivo, que conjuga todo lo necesario para la era digital.

honor 4X (marzo 2015) – la mejor opción para los gamers, un smartphone potente gracias a su procesador de 64 bits y su batería de larga duración.

honor 6+ ­(marzo 2015) – el dispositivo insignia de la marca, con una cámara de doble lente que convierte a cualquier persona en un fotógrafo profesional.

honor 7 (agosto 2015) – el último lanzamiento de la gama de smartphones, un dispositivo de alta agama con un sensor de huellas. La primera remesa de dispositivos se agotó en tan solo un día.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.