La app Groopify avanza en su expansión nacional

groopofy (Copiar)Groopify, la app que organiza quedadas en la vida real entre dos personas afines o entre grupos de amigos que no se conocen entre sí pero que por sus afinidades deberían conocerse, da un paso más en su expansión nacional aterrizando en 33 nuevas ciudades.

De esta manera, la aplicación ya está presente en 45 de las principales ciudades españolas de casi todas las provincias y en breve espera sumar más a su listado para cubrir así todo el territorio nacional.

Así quienes deseen conocer gente nueva de su ciudad de una manera rápida, fiable y divertida podrán olvidarse de los interminables chats y disfrutar de un encuentro real organizado por Groopify, independientemente de la provincia en la que se encuentren.

“De esta manera lo que queremos es eliminar las barreras geográficas y responder a la demanda de aquellos usuarios que desde diferentes puntos del país, en donde aún no estábamos presentes, nos pedían poder organizar su plan Groopify para conocer gente nueva en su ciudad con planes divertidos y diferentes”, señala Pablo Viguera, Ceo y socio fundador de la startup.

Con esta expansión la aplicación se consolida como alternativa a las tradicionales apps de dating y ocio en las que los usuarios pasan horas chateando sin concertar ninguna cita ni llegar a nada más allá que una mera conversación online. Un problema que Groopify soluciona al no incluir chats de por medio e ir completamente al grano organizando para sus usuarios encuentros reales a solas o con amigos con personas afines, en locales de moda y con la primera consumición gratis. Una fórmula de éxito que la empresa traslada ahora a todas las provincias españolas para que conocer gente nueva sea igual de fácil para todos, independientemente de donde se encuentren.

Groopify se lanzó en diciembre de 2013 y en apenas año y medio ha alcanzado los 100.000 usuarios y cuenta con más de 300 locales asociados. Según el responsable de la aplicación “con esta expansión seguimos avanzando en nuestros planes de crecimiento previstos para antes de finalizar el año pero sobre todo continuamos trabajando para que Groopify se consolide como la app social y de ocio de referencia en nuestro país”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.