Los mangas populares de Pokémon llegan a las tiendas GAME

pokemon-stadium-wii-uEl sueño de Rojo no es solo ser un Entrenador Pokémon como los demás: él también desea ser su amigo, aunque algunos, como Pikachu, no se lo pondrán nada fácil…

Así comienza la historia de Pokémon: Rojo, Verde y Azul, adaptación fiel a los videojuegos del mismo nombre en un tomo de 290 páginas en su tomo número 1 repletas de aventuras.

Ha habido multitud de adaptaciones del videojuego al manga, pero la más popular es Pocket Monsters SPECIAL, también conocida como Pokémon Adventures, y que es ante la que nos encontramos. Esta colección de mangas recorrerá todos los videojuegos, pasando por las sagas Amarillo, Oro, Plata y Cristal, Rubí y Zafiro, Rojo Fuego y Verde Hoja, Esmeralda, Diamante y Perla, Platino, Oro HeartGold y Plata SoulSilver y Blanco y Negro.

Por primera vez publicados en España, y ya disponibles para reservar en GAME. El tomo número 1 saldrá a la venta esta semana, y solo en GAME ¡vendrá acompañado de un regalo! Será una bonita figura de Kyogre para el deleite de todos los fans.

Ya hemos disfrutado de las aventuras de Pokémon en videojuegos, en anime, y por fin en España podremos hacerlo en manga.

POKÉMON: Rojo, Verde y Azul #1 estará a la venta esta semana, y ya podéis ir reservando otros números de la colección para no quedaros sin ellos. ¡Hazte con todos!


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.