Lanzamiento de Blast Breaker el VIernes 30 de Octubre

Blast Breaker (Copiar)El próximo viernes 30 de octubre Texyon Games lanza el MMORPG Blast Breaker. A partir de las 19:00 h (GMT+1) se abrirán los servidores y cualquiera podrá jugar a este free to play. Además, todos aquellos que accedan al juego durante la primera semana de apertura tendrán un premio especial ingame.

Blast Breaker es un side scrolling MMO-ARPG de estética manga, donde podrás meterte en la piel de los Khala para luchar frente a los Blasters, unos terroríficos seres con ansias de destruir todo atisbo de vida.

Elige a tu personaje, escoge entre Alan (el guerrero) Stella (la bruja) o Elona (la arquera). Adéntrate en el fantástico mundo de Ariar en el modo historia o demuestra tus habilidades luchando en la arena contra otros jugadores.

Texyon Games es el primer Publisher español especializado en títulos europeos y coreanos. Somos una empresa joven, creada por y para gamers.

Queremos sorprender a nuestros jugadores con nuevos juegos que de otro modo nunca habrían podido conocer. Nuestro principal objetivo es divertir a nuestra comunidad, por eso organizamos eventos diarios con un equipo de GM absolutamente dedicados a nuestros jugadores. Y todo ello ofreciendo el máximo soporte y control riguroso sobre la seguridad de las cuentas.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.