GAME presenta el pack completo de Halo 5: Guardians junto a Xbox One

halo-5-guardians (Copiar)El Jefe Maestro llegará en menos de 24 horas por primera vez en exclusiva para Xbox One con HALO 5: GUARDIANS, y en GAME hemos preparado el pack más bestia del mercado para su lanzamiento.

Desde mañana día 27 de octubre estará disponible en todas nuestras tiendas en exclusiva el pack de XBOX ONE 500GB + GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION + THE WITCHER 3: WILD HUNT + HALO 5: GUARDIANS + DLC PACKAGE 1 Y CAMISETA HALO 5 (regalos exclusivos GAME) por ¡399,95€! Un pack de lujo con 3 de los juegos más punteros de este año en Xbox One.

Si lo que preferís es una consola con diseño exclusivo del videojuego, ya tenemos disponible la XBOX ONE 1TB + HALO 5: GUARDIANS + DLC PACKAGE 1 (regalo exclusivo GAME).
Los controllers inalámbricos con diseño del Jefe Maestro y del Spartan Locke ya están disponibles por separado, por lo que todo el que quiera jugar con clase ¡ya puede hacerlo!

HALO 5: GUARDIANS llega mañana en tres ediciones, la edición normal, la edición limitada con una maravillosa figura, y la edición coleccionista exclusiva de GAME que se agotó durante la campaña de reservas. Todas las reservas de los videojuegos han tenido de regalo una camiseta, un pin metálico y un DLC exclusivos de GAME, mientras que los jugadores que vayan a comprar el juego sin reserva recibirán una camiseta y DLC de regalo hasta fin de unidades.

La verdad se descubrirá a partir de mañana. Halo 5: Guardians a la venta el día 27 de octubre.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.