Billow y Spotify, la combinación perfecta para disfrutar de la música

billow-spotify (Copiar)Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia que Billow Technology ha comenzado una campaña de presentación a través de la plataforma de reproducción de música Spotify.

Billow Technology, partner de Aldir, es una empresa que se dirige a los jóvenes y, por ello, ha creado una campaña para este público en la que se recuerdan las “primeras veces”: beso, coche y Smartphone, como los que fabrica la compañía.

Simulando una conversación de whatsapp el mensaje es claro y directo: “consigue tu primer Smartphone Billow y conéctate a las redes sociales, comparte tu música favorita o chatea con los amigos”.

Billow Technology cree que “la mejor forma de vincularse a la música es estar en ella”. Todos sus productos tienen relación con la música, por lo que quiere que los clientes “se conecten a Spotify desde cualquier dispositivo Billow y disfruten de sus canciones favoritas”.

El portfolio de Billow Technology se compone de Smartphones, Tablets, altavoces y torres de altavoces, eBooks y sistemas de televisión (Allcast Dongle Miracast y Smart Android Stick TV).

Esta marca, que es sinónimo de “juventud, color y calidad”, tiene el objetivo de hacer que las últimas tecnologías sean accesibles para la gran mayoría.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.