MSI lanza su PC All-In-One Gaming 27 con Windows 8

msi-27-all-in-one (Copiar)MSI se enorgullece de presentar su nuevo All-In-One PC Gaming: MSI Gaming 27. Equipado con un potente hardware, es capaz de hacer funcionar los juegos de PC más recientes bajo alta resolución con detalles ultra.

La gran pantalla Full HD de 27″ ofrece una experiencia gaming excepcional con tiempos de respuesta rápidos con el fin de mejorar el rendimiento en el juego.

Usando la entrada HDMI, puedes usar la pantalla para conectar tu videoconsola favorita. La pantalla también viene con MSI Anti-Flicker, preveniendo flickering y la emisión de luz azul a través de una corriente estable, que al mismo tiempo reducen la fatiga ocular y cansancio.

El MSI Gaming 27 incorpora un potente procesador quad-core de 6a Gen Intel Core i7-6700 con la tecnología Hyper-Threading. Soporta hasta 64GB de memoria DDR4 en doble canal para encargarse de las tareas más exigentes.

Para hacer funcionar los nuevos títulos bajo ajustes ultra, el sistema viene equipado con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 980M con 8GB de memoria GDDR5.

El Gaming 27 ofrece tanto Killer™ E2400 Ethernet como Killer Wireless-AC 1535. La tecnología Killer DoubleShot Pro combina las dos interfaces para la conexión perfecta gaming de alta velocidad.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.