Assassin’s Creed Syndicate llega en Noviembre

assassins-creed-sindicate (Copiar)Este año viajamos al Londres de 1868 para vivir la época histórica de la Revolución Industrial. El descontento en las calles es obvio y las revueltas son cada más comunes. Los gemelos Jacob y Evie Fry tomarán el control de las bandas callejeras para unirse en la lucha contra una clase cada más opresora.

El lanzamiento llega por todo lo alto a GAME con todos estos productos que os contamos a continuación:

Assassin’s Creed Syndicate Edición Especial Exclusiva GAME: Esta edición, por el mismo PvP que la edición normal, incluye la misión extra La conspiración de Darwin y Dickens. Además, en PS4 incluye el contenido digital exclusivo Los Crímenes Terroríficos.

Assassin’s Creed Syndicate Edición Charing Cross Exclusiva GAME: El juego llega acompañado de una figura de Jacob de 26cms de altura con todo lujo de detalles, un mapa a doble cara de Londres, un libro de arte, la BSO original en formato físico, las misiones extra La Conspiración de Darwin y Dickens y Tren Fuera de Control, todo ello en una bonita caja de coleccionista.

Assassin’s Creed Syndicate Edición Rooks: El mismo contenido que la edición Charing Cross pero sin incluir la figura de 26cms.

Guía oficial del juego: Completar el juego al 100% es más fácil con esta guía que nos ayudará a descubrir todos los secretos de las calles de Londres en sus más de 300 páginas. Mapas, tutoriales, guías de movimientos y habilidades… de todo para ser el Assassin más experto.

Merchandising oficial como camisetas, sudaderas con el logo y la capucha imitando a la de los Assassins, réplicas del bastón y de la daga oculta que luce Jacob, figura POP, Megabloks, figuras de Ubi Collectibles con gran calidad y detalle, tazas de cerámica, llaveros, un Monopoly… ¡nuestras tiendas se visten de Assasasins Creed para celebrar su llegada!

Todos los productos están disponibles para reservar para que nadie se quede sin ellos.

Nos vemos con Assassin’s Creed Syndicate el día 23 en PlayStation 4 y Xbox One, y el día 19 de noviembre en PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.