LG confirma su presencia en Audio Video Multimedia Experience 2015

lg-s (Copiar)LG, la marca número 1 en ventas de Sistemas AHS y Barras de Sonido durante 4 años consecutivos*, estará presente en la feria Audio Video Multimedia Experience que se celebrará durante los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el inmejorable marco del renovado hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid (C/ Alberto Alcocer, 18).

Presencia de LG en la feria AVME2015

En una sala abierta en el acceso a la zona principal de la feria se encontrarán los productos que LG expondrá en Audio Video Multimedia Experience 2015, haciendo hincapié en los sistemas de imagen y sonido de la marca como su gama de altavoces inalámbricos Home Music Flow y los televisores con tecnología OLED.

Los dispositivos que conforman el sistema de audio multiroom Home Music Flow tienen conectividad tanto bluetooth como WiFi. Estos altavoces se pueden controlar fácilmente con una aplicación para dispositivos móviles, lo que permite que la música te acompañe por todo el hogar.

LG mostrará sus tres barras de sonido, HS9 de 700W de potencia, HS7 con 360W y la nueva barra curva HS8 con 4.1 canales y 360W; y sus cuatro altavoces modulares inalámbricos H7, H5, H3 y H4, de 70W, 40W, 30W y 20W de potencia respectivamente. Con el H4, LG se ha convertido en una de las primeras compañías en desarrollar un altavoz portable y recargable que incluya conectividad WiFi. Todos estos dispositivos de audio modulares inalámbricos, que permiten reproducir la misma música de manera conjunta o diferente música por separado, pueden conectarse también al televisor para convertirse en un home cinema.

LG es la única marca del mercado que amplía su gama Multiroom a otro tipo de dispositivos de audio, saliéndose del habitual sistema de altavoces inalámbricos, así entre su portfolio podemos encontrar barras de sonido, como las arriba indicadas, home cinemas (LHB725) e incluso Blu-Ray (BP450/BP350/BP255)

La apuesta por la innovación y la calidad de la compañía coreana quedará patente también en la nueva gama LG OLED TV de diseño ultrafino, cuyo lanzamiento supone la mayor revolución en calidad de imagen desde el salto al televisor en color.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.