Ganadores del gran premio del sorteo GIGABYTE Heroes of the Storm

gigabyte-sorteo-heroes (Copiar)GIGABYTE, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de anunciar los ganadores del sorteo del gran premio de GIGABYTE Heroes of the Storm así como la segunda ronda de ganadores de los premios de GIGABYTE.

Tres afortunadas personas de diferentes países de todo el mundo han ganado el gran permio del sorteo de GIGABYTE Heroes of the Storm™. El premio incluye unviaje todo incluido a Blizzcon 2015, un viaje de ida y vuelta a Anaheim, CA, alojamiento por tres noches y un pase exclusivo Blizzcon 2015.

Los ganadores del gran premio deberán reclamar el premio antes del 14 de Octubre de 2015, los premios no reclamados serán signo de renuncia y ningún premio será otorgado.

Muchos otros fans de GIGABYTE que han participado en nuestros continuos sorteos de GIGABYTE Heroes of the Storm se han llevado una skin de Kerrigan Hero y Succubus para el Heroes of the Storm. También hay que añadir que diez afortunados fans de nuestra 2a ronda de ganadores han ganado uno de lossiguientes premios; una placa base Z170X-Gaming 3 un ratónAivia Krypton o unos cascosForce H3 . Los resultados se pueden encontrar aquí.

“GIGABYTE está orgulloso de ofrecer esta experiencia para los Gamers de todo el mundo que no puedan tener la oportunidad de visitar o participar en BlizzCon de primera mano. Lo que GIGABYTE trata es unir Gamers y juegos para ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros usuarios,” palabras dichas por Henry Kao, vicepresidente de la unidad de negocios de placas base de GIGABYTE.

GIGABYTE es el socio exclusivo de places base de la BlizzCon 2015 y nos hemos asociado con Blizzard Entertainment para nuestro lanzamiento dela serie 100 de placas base. El sorteo de GIGABYTE Heroes of the Storm aún no ha terminado, para participar haga click en el enlace aquí.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.