ESET da la bienvenida a la nueva generación de antivirus ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9

eset-1ESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, ha anunciado la disponibilidad de las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad para usuarios domésticos ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 Antivirus 9.

Las dos soluciones cuentan con una interfaz de usuario completamente rediseñada y, además, ESET Smart Security 9 incorpora una nueva herramienta que protege a los usuarios durante la realización de transacciones bancarias y pagos online.

ESET ha desarrollado por completo las nuevas versiones de los productos de seguridad sin perder de vista una de sus características clave: la ligereza en la utilización de recursos. Además, ha mejorado la usabilidad y el rendimiento con una nueva interfaz de usuario. Las dos soluciones son totalmente compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10.

ESET Smart Security 9 es una solución de seguridad global basada en la tecnología de detección ESET NOD32, que protege al usuario conectado a Internet. Entre las nuevas funciones de ESET Smart Security 9, se encuentra la protección de pagos online y de uso de banca electrónica, ya que la solución securiza el navegador del usuario a través de una funcionalidad añadida en el propio antivirus para que todas las transacciones financieras y accesos a la banca online se procesen de forma garantizada.

La función de protección de las transacciones financieras surge de la demanda global de los usuarios, que cada vez utilizan más sus ordenadores para acceder al banco y para realizar pagos online, lo que ha provocado un incremento de las amenazas. “Los productos de ESET han sido desarrollados bajo un enfoque basado en capas que protege a los usuarios en diferentes niveles. Hemos observado un incremento constante del malware que afecta a la información bancaria y a las operaciones financieras y, aunque ya teníamos tecnologías capaces de bloquear estos ataques, hemos diseñado una nueva función que mejora la experiencia de los usuarios y que asegura las actividades de pago desde un nuevo nivel”, afirma Palo Luka, CTO de ESET.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.