The Crew baja de precio en Xbox One

the-crew-01The Crew es un juego de acción y conducción revolucionario desarrollado exclusivamente para consolas de próxima generación capaz de exprimir la potencia de las nuevas máquinas para conectar a los jugadores en línea como nunca se ha hecho hasta ahora.

Participa en una peligrosa carrera en la que deberás infiltrarte y sorprender a los 510, una banda nacida alrededor de las competiciones ilegales de coches en Detroit.

¿Tu plan? Hacerte una reputación dentro del mundillo de las carreras clandestinas y sabotear sus actividades, de ciudad en ciudad, por todo Estados Unidos. Maniobra por las atestadas calles de Nueva York y Los Angeles, conduce por la soleada Miami Beach o pégate una excursión por las impresionantes llanuras de Monument Valley.

En cada lugar encontrarás diferentes sorpresas y retos de conducción que dominar. En tu viaje coincidirás además con otros jugadores en la carretera, todos ellos serán compañeros en potencia con los que podrás formar un grupo, o por el contrario futuros rivales con los que competirás más adelante. Este juego va de conducción pura, variada y emocionante.

The Crew llega ya a estar disponible para todos los usuarios.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.