Madrid acoge la II edición de Meet Magento España

magento (Copiar)El próximo 28 de octubre Madrid será el centro de atención de la comunidad internacional del e-commerce.

Por segundo año consecutivo la capital acogerá una nueva edición del Meet Magento España (#MM15ES), la conferencia anual de la comunidad Magento, que reunirá a las figuras más destacadas del panorama mundial del comercio electrónico para debatir y conocer las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector.

Meet Magento es la conferencia oficial de la comunidad Magento que se organiza a nivel mundial desde hace mas de 7 años y que este año 2015 se realizará en 25 paises.

Meet Magento España celebra su segunda edición, dentro del calendario de eventos internacionales de esta plataforma, que reúne a los 600 expertos nacionales e internacionales más relevantes del sector. Desarrolladores, retailers, y proveedores se dan cita en un espacio en el que pueden compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el comercio electrónico.

Meet Magento España 2015 #MM15ES

En la segunda edición de Meet Magento España se tratarán los temas de actualidad y las últimas novedades sobre el sector e-commerce. Con un total de 40 ponentes provenientes de 7 países, se abordarán los temas más interesantes desde la perspectiva de profesionales destacados en cada una de sus materias: gestión de tráfico, fidelización de clientes, optimización de recursos, internacionalización, métodos de pago, seguridad… entre otros muchos temas.

En esta edición se prestará una especial atención a Magento 2, nueva versión de la plataforma de inminente presentación a final de año. Ben Marks, Magento Evangelist, nos traerá las últimas novedades y mejoras que incluirá la plataforma.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.