MSI lanza su último ultraportátil workstation – WS60 Series

msi-w50 (Copiar)MSI hoy lanza el último ultra portátil Workstation – WS60 Series. MSI, fabricante líder e innovador de portátiles gaming, es el primero en el mercado gaming en lanzar portátiles de 6a Generación de procesadores Intel Skylake Core i7 para profesionales.

Se trata de un modelo de 15,6 pulgadas que proporciona todas las características necesarias y eficaces de una workstation, envuelta por una carcasa ligerísima.

Los ingenieros de MSI refinan cada detalle y componente del nuevo WS60 Series para aprovechar el potencial y empujar el rendimiento hasta el límite, mientras que se mantiene fiel a la portabilidad. Está equipado con la última sexta generación de CPU Intel Core-i7 y Xeon, ultima NVIDIA´s Quadro M-series GPU, todo bajo una carcasa de 19.9mm sorprendentemente delgada pesando sólo 1,95 kg.

Este producto esta diseñado para todos los contenidos M&E Multimedia & Entertainment) contenidos de editorial y ingenieros de CAD CAM, los cuales requieren extrema potencia de procesamiento al instante. La nueva serie WS60 es una mezcla perfecta con una combinaión de potencia y portabilidad.

Skylake es el nombre de la nueva microarquitectura de 14nm de los últimos procesadores Intel de 6a Generación. La plataforma Skylake requiere menor consumo energético al mismo tiempo que ofrece mayor rendimiento que las anteriores generaciones. El Core i7 6700HQ es un 10% más rápido que el i7 4720HQ bajo uso medio.

El nuevo WS60 Series construido en dos módulos DDR4-2133 SO-DIMM con maximo configurable de 32 GB trae prestaciones que superan un 30% de una performance boost comparado con DDR3L-1600.

La máxima potencia la encontrarás en el último MSI WS60 incluyendo el procesador Intel® Xeon® E3-1505M obteniendo los beneficios de la memoria Error Correcting Code (ECC) DDR4. Sus características inteligentes permiten escalar la velocidad del procesador que necesita un diseñador 3D avanzado, creación de contenido digital, y una tradicional análisis de ingenieros.

Ejecutado por NVIDIA’s Quadro M-series GPU, el último MSI WS60 Mobile te permite disfrutar de grandes ventajas de la arquitectura de la técnica de Maxwell.

Con las últimas estaciones de trabajo portátiles MSI WS60, las cargas de trabajo de visualización desafiantes como el modelado 3D- o los cálculos de representación vienen efectuados sin esfuerzo, gracias al 50% más de rendimiento por las últimas GPUs NVIDIA Quadro.

La nueva serie WS60 se envía con el sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro preinstalado, mientras que diferentes modelos vienen con NVIDIA Quadro M2000M, M1000M y gráficos M600M respectivamente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.