Internet of Things, Big Data analytics y marketing de nueva generación

teradataTeradata, empresa líder en plataformas, aplicaciones de marketing y servicios de análisis de datos, ha anunciado las principales novedades de la próxima PARTNERS Conference and Expo 2015, que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en el Centro de Convenciones Anheim (California, EEUU).

El evento contará con 200 sesiones en las que participarán clientes de Teradata de todos los sectores y que compartirán las tendencias más vanguardistas en analítica big data, aplicaciones de marketing, data science e Internet of Things.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer y hacer negocios con expertos y profesionales cuyo liderazgo está dando forma al futuro del negocio basado en datos.

“La convergencia global entre los ejecutivos de tecnología y los de negocio, data scientists, analistas, seguidores y fans que tendrá lugar en la ciudad donde el visionario Walt Disney construyó su original parque temático ayudará a aumentar la dimensión “mágica” por la que que es conocida esta conferencia“, asegura Lennie Colborne, Presidente del PARTNERS Steering Committee 2015 y Manager de Enterprise Data Integration de McCain Foods Limited. “Los asistentes se sentirán inspirados por todas las innovaciones que se conocerán en la conferencia líder de su categoría, una comunidad en la que se unen visionarios de todos los sectores”.

Colborne será el encargado de inaugurar el evento en la sesión general del lunes un año en el que esta conferencia, organizada por clientes para clientes, celebra su 30 aniversario.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.