La escuela internetAcademi lanza innovAction, un nuevo punto de encuentro para la actualidad 3.0

iainnovationLa escuela de negocios internetAcademi, el mayor centro online de formación en el sector digital, lanza innovAction, un nuevo punto de encuentro de la actualidad 3.0 donde periodistas, empresas, usuarios y profesionales podrán acceder a datos y acontecimientos de interés que tienen lugar en el ecosistema de internet.

Desde innovAction se impulsarán #iAiTalks: investigaciones, análisis, foros y debates sobre el fenómeno de la digitalización en temas de actualidad, cotidianos y de interés social con el apoyo de expertos en diferentes temáticas que, junto a expertos de iAi, abordarán diferentes cuestiones clave del mundo digital.

En palabras de Rodrigo Miranda, director general de internetAcademi: “Hemos creado innovAction para informar sobre contenidos, datos objetivos y fenómenos que tienen lugar en el entorno digital; un entorno que no para de evolucionar. Nuestro fin es seguir proporcionando a nuestros alumnos y a la sociedad en general, información actual que les sea útil para no quedarse atrás en un ámbito que avanza cada vez más deprisa”.

Mujeres 3.0: emprendedoras digitales y conciliación

internetAcademi dedica su primer #iAiTalks a las “Mujeres 3.0” en un encuentro que se celebrará el próximo 14 de octubre en su sede y donde se abordará el emprendimiento y la conciliación que permite la digitalización.

Dicho encuentro, contará con la presencia de profesionales como Isabel Llorens, CEO de Rusticae o Mónica de la Fuente, CEO de Madresfera que, junto con Rodrigo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.