GeForce Now, servicio de videojuegos en la nube

geforce-950gtx (Copiar)Durante meses, los clientes de NVIDIA SHIELD han disfrutado de GRID, que era el servicio de juego en la nube en beta. Hoy damos todo lo que hemos aprendido para crear GeForce Now, un servicio de juego en streaming revolucionario que conecta propietarios de SHIELD con superordenadores conectados en la nube de NVIDIA para jugar juegos de PC fácilmente y al instante. Es como un Netflix para juegos.

GeForce Now estará disponible el 1 de octubre a través de una actualización de la aplicación SHIELD Hub en tablets NVIDIA SHIELD, portátiles y consolas Android TV. Los miembros GeForce Now reciben acceso instantáneo a jugar una biblioteca de más de 50 juegos de PC populares con el streaming ilimitado a los dispositivos SHIELD.

Como miembro, podrás jugar diferentes tipos de juegos, incluyendo la serie de Batman Arkham, juegos de LEGO, y los juegos de carreras de GRID.

Los miembros también pueden adquirir juegos nuevos de lanzamiento de PC en GeForce Now a precios competitivos y así jugarlos por streaming. La suscripción a GeForce Now es gratuita durante los primeros tres meses, para pasar a costar $ 7.99 / mes a partir de entonces.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.