Nace YouHand, comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas

youhandUn profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los niños en Barcelona. Éstas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrá solucionar.

YouHand es una red social que tiene como objetivo facilitar la colaboración entre usuarios ofreciendo respuesta a las necesidades que se les puedan plantear.

Su funcionamiento es muy sencillo: los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos, añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad e incluso la fecha en la que necesitan cubrirla.

“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante, CEO y fundador de la red.

En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta, a la cual podrá asignar una puntuación en función de su utilidad. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.