Call of Duty World League, 3 millones de euros en premios

Call of Duty Black Ops IIICall of Duty World League ofrece un total de 3 millones de euros en premios, por lo que los clanes interesados en poder ir ganando premios importantes para el bien de todos.

Los 3 millones se irán repartiendo, algo normal en este tipo de casos, la entrega a usar por Call of Duty no pasa por ser la que pretende ser la entrega del año.

Call of Duty siempre se ha centrado en la comunidad, el compañerismo y la competición, lo que supone un compromiso increíble con el juego durante todo el año. Los eSports nos permiten dar esos momentos a nuestros fans, ya sea jugando o animando a los que juegan”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, Inc.

“Hace tres años celebramos el primer Call of Duty Championship para mostrar las habilidades y la dedicación de los jugadores de Call of Duty de todo el mundo. Desde entonces, los eSports se han convertido en un fenómeno global con más de 120 millones de personas viendo partidas competitivas cada año. Call of Duty continúa siendo la franquicia líder de eSports en consolas del mundo”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.