Minecraft: Story Mode fecha el primer episodio

minecraft-gamesMinecraft: Story Mode ya tiene fecha para el primer episodio, lo asegura la compañía que desarrolla el título, llegará el 30 de Octubre a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

“Desarrollado en colaboración con nuestros amigos de Mojang, esta aventura para todas las edades ofrece una emocionante historia llena de muchos elementos esenciales del mundo de Minecraft, combinados con la jugabilidad basada en las elecciones del jugador, seña de identidad de Telltale”.

Hay un montón de excitantes detalles que hemos estado manteniendo en secreto, y estamos emocionados de que los jugadores puedan comenzar pronto su propia aventura a través del Nether hacia los FarLands y más allá con Jesse y La Orden de la Piedra”.

“Una de las mejores cosas de este proyecto es que le da a la comunidad la oportunidad de interactuar con el mundo de Minecraft de una manera novedosa y diferente. También marca el comienzo de una emocionante nueva era en nuestro juego basada en la narrativa”.

“Trabajamos directamente con Telltale en cada paso del proceso. Juntos hemos creado una mezcla de las increíbles narrativas de Telltale con toda la diversión y la aventura que los jugadores ya conocen de Minecraft y que les encanta. Lo tiene todo: creepers, creación, un increíble elenco de personajes, e incluso un cerdito adorable. ¿A que suena impresionante?”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.