Stephen Hawking presenta en Tenerife la Tercera Edición de Starmus Festival

starmus-festival (Copiar)El reconocido físico británico Stephen Hawking ha vuelto a las Islas Canarias para presentar la tercera edición de Starmus Festival, el mayor encuentro científico internacional que aúna música, arte y ciencia y que vuelve a celebrarse en el archipiélago.

El brillante autor de la “Teoría del todo” ha desvelado en una rueda de prensa hoy, en la Casa del Vino de Tenerife, el panel de asistentes que le rendirán homenaje en la edición que lleva por título “Más allá del horizonte – Tributo a Stephen Hawking”.

La presentación ha estado encabezada además por el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso; el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana; el director gerente del ITER, Manuel Cendagorta, y el CEO de ATOS Iberia, Iván Lozano, ambos copatrocinadores del festival.

El programa de Starmus III contará con un inmejorable ciclo de conferencias que acercarán la ciencia al público asistente poniendo de manifiesto, un año más, el espíritu divulgativo que caracteriza al festival desde sus comienzos. Además de estas ponencias, lideradas por un cartel de ponentes del mayor prestigio a nivel mundial, el festival contará de nuevo con su agenda musical a través de espectáculos únicos como el concierto Sonic Universe, en el que se volverá a contar con la actuación del gran Brian May, ex guitarrista de Queen.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.