Arkoon Netasq alecciona a su canal sobre sus nuevas soluciones de protección para Endpoint y Redes

msi-980gtx (Copiar)Con el objetivo de facilitar el acceso al canal para formarse en las herramientas y funcionalidades de sus nuevas soluciones, Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space y actor clave en el mercado de la ciberseguridad, prepara dosnuevos cursos de formación y certificación.

Así las cosas, la compañía llevará a cabo un seminario ADMIN (CertifiedStormshieldNetwork Administrator -NT-CSNA-V2)sobre la avanzada V2 deStormshield Network Security los próximos 28, 29 y 30 de septiembre.

Dirigido a Administradores de TI, Administradores de Red, y Técnicos de TI, este curso de capacitación expondrá el alcance y las principales características deStormshield Network Security, una solución que asegura la protección de la red de extremo a extremo.

Paralelamente, y tras el reciente lanzamiento de la versión 7.2 de Stormshield Endpoint Security, ArkoonNetasq organizará un curso ADMIN (CertifiedStormshieldEndpointAdministratorv7 -STOTR-CSEA-V7)sobre dicha solución, el cual tendrá lugar los próximos 19,20 y 21 de octubre.

Elseminario sobre la v7.2 de Stormshield Endpoint Security ayudará a los asistentes (Administradores de Seguridad y de Sistemas, Responsables de Proyectos y Técnicos de Soporte y de TI) a comprender las mejoradas funcionalidades de la solución de protección de Arkoon Net asq para estaciones de trabajo, servidores y terminales ubicados en cualquier organización que pueda ser objeto de amenazas cibernéticas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.