MSI y Corsair lanzan la GTX 980Ti SEA HAWK

msi-980gtx (Copiar)MSI, líder mundial fabricante de hardware gaming y de overclocking, se enorgullece de anunciar una colaboración única con Corsair en el Tokyo Game Show 2015.

Combinando los expertos de tarjetas gráficas de MSI y los expertos en circuitos de refrigeración líquida cerrada de Corsair, dieron lugar a la GeForce GTX 980Ti SEA HAWK. La última incorporación a la familia MSI Hawk de tarjetas gráficas ofrece un increíble rendimiento a baja temperatura y baja sonoridad.

La MSI GTX 980Ti SEA HAWK utiliza la conocida solución de refrigeración líquida cerrada Corsair H55. La pulida base de cobre se encarga de transmitir el calor a la bomba de alta velocidad de circulación.

El radiador de aluminio de bajo perfil es fácilmente instalable y está equipada con unos ventiladores súper silenciosos de 120mm con velocidades variables basadas en la temperatura de la GPU.

Además, para conseguir el mejor rendimiento, la memoria y los VRM necesitan refrigeración tope de gama. Aún hay más, la GTX 980Ti SEA HAWK incorpora un ventilador radial con rodamientos de bolas y una salida del aire personalizada para asegurar la mejor disipación del calor para todos los componentes.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.