MSI y Corsair lanzan la GTX 980Ti SEA HAWK

msi-980gtx (Copiar)MSI, líder mundial fabricante de hardware gaming y de overclocking, se enorgullece de anunciar una colaboración única con Corsair en el Tokyo Game Show 2015.

Combinando los expertos de tarjetas gráficas de MSI y los expertos en circuitos de refrigeración líquida cerrada de Corsair, dieron lugar a la GeForce GTX 980Ti SEA HAWK. La última incorporación a la familia MSI Hawk de tarjetas gráficas ofrece un increíble rendimiento a baja temperatura y baja sonoridad.

La MSI GTX 980Ti SEA HAWK utiliza la conocida solución de refrigeración líquida cerrada Corsair H55. La pulida base de cobre se encarga de transmitir el calor a la bomba de alta velocidad de circulación.

El radiador de aluminio de bajo perfil es fácilmente instalable y está equipada con unos ventiladores súper silenciosos de 120mm con velocidades variables basadas en la temperatura de la GPU.

Además, para conseguir el mejor rendimiento, la memoria y los VRM necesitan refrigeración tope de gama. Aún hay más, la GTX 980Ti SEA HAWK incorpora un ventilador radial con rodamientos de bolas y una salida del aire personalizada para asegurar la mejor disipación del calor para todos los componentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.