The Disgaea Triple Play Collection disponible en América

disgaea-triple-collection-playstationNIS America acaba de recordar que ya se encuentra a la venta el recopilatorio de la serie ‘Disgaea’ con las últimas aventuras acontecidas en Netherworld.

Disgaea Triple Collection‘ como ha llamado NIS America a la colección, incluye en único disco los tres últimos títulos de ‘Disgaea’ que si recordáis fueron lanzados en los años 2008, 2011 y 2013 de forma exclusiva para PlayStation 3.

Así pues y a partir de hoy mismo, el mencionado recopilatorio que incluye los ‘Disgaea 3: Absense of Justice’, ‘Disgaea 4: A Promise Unforgotten’ y ‘Disgaea D2: A Brighter Darkness’ ya se puede adquirir en las tiendas habituales.

Esta colección rolera llega sin ajustes ni retoques, se trata de un pack con los tres juegos con la intención de preparar el terreno para la llegada de ‘Disgaea 5: Alliance of Vengeance’.

‘Disgaea 5: Alliance of Vengeance’ llegará tanto a América y Europa a principios del mes de octubre, los días 6 y 9 respectivamente, de forma exclusiva para PlayStation 4. Si estáis pensando en haceros con el nuevo título, esta recopilación es una buena opción para iniciarse en la serie.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.