Eric Vidal se une a Altitude Software como vicepresidente ejecutivo para el norte de Europa

altitudeAltitude Software, proveedor global de soluciones dirigidas a mejorar la experiencia del cliente, anuncia hoy la incorporación de Eric Vidal al equipo de Altitude Software como vicepresidente ejecutivo para el norte de Europa.

Eric Vidal estará en Paris y su objetivo será el de prolongar el continuo crecimiento de Altitude Software en el centro, norte y este de Europa, incluida la gestión de las oficinas de Altitude en Francia, Reino Unido, Bélgica y Suecia. Además, desarrollará el mercado de soluciones de próxima generación de Altitude para ofrecer experiencias de cliente omnicanal a los clientes.

“Estoy ilusionado con la incorporación de Eric a nuestro equipo”, señala Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. “Tiene una gran experiencia en el desarrollo de negocio y comparte nuestros valores y el objetivo de poner al cliente en el centro de toda estrategia. Nos ayudará a continuar consiguiendo excelentes resultados de negocio para nuestros clientes y socios en el norte de Europa”.

Eric Vidal cuenta con 20 años de experiencia en el desarrollo y gestión internacional de negocios en el sector del software en Europa. Su última experiencia fue como director general de Aurea Software. Antes de esto cosechó un gran éxito como gestor de ventas y operaciones en el Grupo Generix. Vidal también ha trabajado como consultor para proveedores de soluciones de software como Ascential, Microstrategy y SSA Global. Se graduó en Arts et Métiers ParisTech por la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers.

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo de clase mundial con una gran experiencia en innovación y desarrollo de soluciones omnicanal que ayuda a las empresas a encontrar y afrontar nuevos desafíos de negocio, al mismo tiempo que atienden las necesidades de los usuarios que están en constante cambio”, comenta Vidal. “Estoy deseando poder ayudar a nuestros clientes y socios ofreciendo soluciones con valor en los contact center en términos de ingresos, ahorro de costes y diferenciación en el servicio de atención al cliente”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.