Fujitsu lanza el Tablet PC STYLISTIC V535R

STYLISTIC V535R (Copiar)Fujitsu ha lanzado su nuevo Tablet PC destinado al mercado de Retail, STYLISTIC V535R, la última incorporación a su portfolio, que ha sido diseñado para aportar a este segmento un aumento en la productividad del personal y un mejor servicio a sus clientes.

A diferencia de las tabletas de consumo, este equipo soporta entornos estresantes muy habituales de este segmento, como son caídas, arañazos y puede ser utilizada en movimiento.

Todo ello permite al staff tener más movilidad en la tienda, dedicando más tiempo a gestionar pagos, interactuar con los clientes, con resultados probados de mejora en el servicio al cliente.

El STYLISTIC V535R puede a su vez convertirse en un terminal transaccional completamente funcional tanto a nivel de pagos de crédito, débito y facilita a los clientes realizar compras en cualquier punto de la tienda. Este Tablet PC se integra fácilmente con la infraestructura de TI existente y es capaz de ejecutar muchas de las mismas aplicaciones asociadas con los terminales tradiciones de Punto de Servicio (POS). Lo cual protege la inversión en el desarrollo de sus aplicaciones y proporciona un interfaz familiar para todo el personal de la tienda, reduciendo los costes de formación.

Tiene un pantalla de 8.3”, está rugerizado y ha sido especialmente diseñado para que pueda operar en el mercado de Retail con la capacidad de integrarse fácilmente con los sistemas existentes de la tienda y ejecutar las aplicaciones establecidas. Incorpora un procesador de Intel de cuatro núcleos con lo que ofrece un alto rendimiento y con una batería que puede durar toda una jornada.

Como el PC, este equipo es fácilmente gestionable por las herramientas empresariales, reduciendo el coste de soporte de implementación y apoyo continuo.

Al desplegar en el equipo el software omni-canal, Fujitsu Market Place, se pueden conseguir los siguientes beneficios tanto para los retailers como para los clientes:

El Tablet PC, al ser rugerizado, puede aguantar el ambiente hostil de retail y tolerar caídas de 1 m, e incluso de 1,8m con la carcasa adicional certificada l MIL-STD-810G.
Facilita que no se produzcan colas para pagar, al no tener que concurrir los clientes a un punto de pago tradicional.
Ofrece una opción para reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía, sin que tenga que hacerse en la tienda y además pueden ser entregados en cualquier ubicación.
Aporta una gran velocidad en las devoluciones o cambios.
Posibilita la opción de guardar la venta frente a una tienda competitiva o una página web ofreciendo descuentos instantáneos (usando reglas predefinidas de negocio).
Facilita que el personal se pueda mover por la tienda libremente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.