PDA profesional ultra-rugerizada con Windows Embedded Handheld 6.5

2ocuAFDwyLgPu3 (Copiar)Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de su PDA profesional NAUTIZ X1con sistema operativo Windows Embedded Handheld 6.5 de Microsoft.

NAUTIZ X1, que combina lo mejor de un terminal ultra-rugerizado y un Smartphone, ofrece un diseño ligero y robusto (180 gramos – 125 x 65 x 15 mm) con protección IP67 que salvaguarda ante la presencia de polvo, humedad y agua.

Esta PDA con display de 4” cumple el estándar MIL-STD-810G (seguridad y defensa) y, por lo tanto, garantiza su resistencia a choques, vibración y temperaturas extremas.

Desde su lanzamiento, NAUTIZ X1 ha operado con Android 4.0. Ahora, la representada de Anatronic ofrece la alternativa de Windows Embedded Handheld 6.5, un sistema optimizado para dispositivos portátiles profesionales.

Integrado en la plataforma Windows Mobile 6.5, Windows Embedded Handheld 6.5 permite a los OEM y empresas beneficiarse de una portabilidad de aplicación entre los dispositivos, dotando a los profesionales de una solución que garantiza una captura de datos segura y eficiente.

Esta PDA se caracteriza por pantalla táctil capacitiva de 4” con display anti-reflejo y Gorilla Glass, procesador dual-core de 1 GHz, RAM de 1 GB, Bluetooth, Wi-Fi, brújula, GPS u-blox profesional, cámara de 5 MP y dos baterías.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.