El software, la transición a IP y la seguridad definen la apuesta de Cisco en la feria IBC 2015

logo-ciscoCisco participará en la Feria IBC 2015 mostrando a proveedores de servicios, compañías multimedia y canales de entretenimiento cómo mejorar su agilidad, reducir costes y proporcionar la mejor experiencia de usuario apoyándose en una plataforma IP abierta, altamente segura y preparada para el Cloud.

Ubicada en el Stand 1.A71 del Pabellón 1, la compañía dará a conocer distintas soluciones de vídeo basadas en las tecnologías de conectividad IP, Cloud y virtualización, reforzando así su foco en soluciones Cloud, procesamiento de vídeo virtualizado y seguridad de principio a fin para proveedores de servicios y la industria multimedia y de entretenimiento.

Principales anuncios

Entre los principales anuncios se incluyen:

  • Nuevas soluciones de entretenimiento de vídeo basadas en el Cloud diseñadas para proporcionar servicios de TV multi-pantalla mediante un único entorno Cloud y a través de cualquier red de acceso, tanto dentro del hogar como en movilidad.
  • Soluciones de Procesamiento de Vídeo Virtualizado (V2P, Virtualized Video Processing) para todo el flujo de trabajo de vídeo, consolidando así múltiples infraestructuras de cabecera en una única solución unificada y virtualizada. Cisco presentará una nueva aplicación de software V2P diseñada para proporcionar la máxima calidad de imagen de vídeo y optimizar la eficiencia del ancho de banda.
  • Servicios virtuales gestionados, incluyendo automatización de principio a fin con orquestación y virtualización multi-dominio.
  • Innovadoras soluciones de seguridad que permiten proteger el contenido de vídeo en el data center antes de su distribución y después de llegar a los hogares de los consumidores, así como seguridad web y del e-mail de clase empresarial.
  • Soluciones de infraestructura Cloud privadas e híbridas para que los data centers de las compañías multimedia y de entretenimiento respondan a los requisitos del flujo de trabajo de vídeo con escalabilidad y seguridad.
  • Las últimas innovaciones en CPE (Equipo Local de Cliente) utilizando HEVC/4K, WiFi, RDK-B y software y arquitectura gateway para optimizar la distribución de vídeo y de datos en el hogar.
  • Una experiencia de uso optimizada y basada en Cloud mediante Cisco Snowflake 16, que permite a los proveedores de servicios y compañías multimedia apoyarse en el Cloud para redefinir la interacción de los consumidores con el vídeo mediante cualquier pantalla y en cualquier lugar.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.