Transfiera archivos de dispositivos iOS con Aiseesoft FoneTrans, sin iTunes

app-iosLos smartphones y tablets cada vez conquistan más espacio en nuestras vidas y los dispositivos de Apple suelen tener bastante éxito entre sus usuarios.

Sin embargo, para transferir archivos entre iPhone, iPad, iPod y PC o Mac, el usuario queda limitado a la necesidad de utilizar iTunes como intermediario para la transferencia.

Pensando en ello, Aiseesoft creó FoneTrans, que ayuda el usuario a transferir libremente sus archivos. La empresa anuncia con satisfacción la llegada de Aiseesoft FoneTrans al mercado de habla española, con versiones para Windows y Mac, totalmente en español y con asistencia técnica en el idioma.

Aiseesoft FoneTrans ha sido especialmente desarrollado para evitar el inconveniente de utilizar iTunes como intermediario para transferir archivos entre el PC o Mac y los dispositivos iOS, y viceversa. Al utilizar el programa, ya no será necesario, por ejemplo, subir canciones a iTunes para luego transferirlas al iPhone, iPod o iPad.

La herramienta permite transferir directamente archivos multimedia, como música, fotos, videos, y también datos como contactos o mensajes al PC o Mac, o entre dispositivos iOS. Cabe mencionar que para facilitar la transferencia, Aiseesoft FoneTrans convierte automáticamente cualquier archivo a un formato compatible con los dispositivos iOS, evitando dolores de cabeza y pérdida de tiempo con incompatibilidades de sistema.

Además, el programa permite transferir archivos desde la cuenta de iTunes, como, por ejemplo, canciones compradas en la tienda de iTunes, al equipo o a dispositivos de Apple, y también del iPhone, iPad y iPod a iTunes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.