I.R.I.S. presenta IRIScan Express 4, el nuevo escáner portátil ultrarrápido

IRIScan Express 4I.R.I.S., marca líder en el desarrollo de tecnología y productos de reconocimiento inteligente, presentó el pasado miércoles en IFA 2015 el nuevo IRIScan Express 4, el escáner a color portátil hoja a hoja más rápido del mercado.

Compacto, ligero y con alimentación por USB, el nuevo escáner de I.R.I.S. está configurado con un innovador software de OCR muy fácil de usar, ya sea en casa o en el exterior.

El escáner todoterreno: ligero y rápido

IRIScan Express 4 tiene un peso de menos de 400 gramos, escanea a color o en escala de grises y es capaz de escanear hasta 8 páginas por minuto con una gran precisión. Gracias al software OCR podrás extraer toda la información de los documentos escaneados, convirtiéndolos en archivos editables con la opción de compartirlos en la nube.

Y además las tarjetas de visita se guardaran automáticamente en forma de contactos digitales en tu sistema de administración de contactos preferido.

Máxima organización y precisión

IRIScan Express 4 te facilita tu organización diaria: recibos, tarjetas de visita, fotografías o documentos tamaño A4, todo estará escaneado en cuestión de minutos.

Gracias a su cubierta abatible es muy fácil de limpiar y se puede llevar sin problema a cualquier lugar, ya que cabe en cualquier bolso, mochila o funda de portátil.
Además, este nuevo escáner es compatible con dispositivos Windows, Mac y Linux.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.