Epson da un paso más en impresión multifunción para el hogar

epson-multiEpson presenta las últimas incorporaciones de su gama de impresoras multifunción Expression, que incorporan diversas e importantes mejoras.

Tomando como referencia el enorme éxito de los modelos previos, estos equipos con capacidad de escaneado, impresión multifunción y copia hacen uso de la reconocida tecnología de impresión de Epson para crear resultados de calidad superior.

Gracias a su amplia variedad de opciones avanzadas de conectividad, toda la familia puede crear fotos de calidad extraordinaria, así como documentos en casa o desde prácticamente cualquier lugar del mundo.

Los modelos Home y Premium de la gama Expression disponen de un nuevo set de tintas Claria con cartuchos independientes, que permite a los usuarios producir fotos y documentos de excelente calidad sin elevar sus costes. Los amantes de la fotografía se van a enamorar de la nueva Expression Photo, que ahora es todavía más fácil de usar. Gracias a la incorporación del encendido automático, pueden empezar a utilizarse inmediatamente y, además, la bandeja de papel y el panel de control ahora disponen de un mecanismo de apertura y cierre automático para que la impresión se realice sin dificultad.

Aún con mayor flexibilidad de uso, toda la gama incluye un gran número de opciones avanzadas de conectividad. Como parte de una instalación rápida e integrada, todos los modelos disponen de configuración automática de Wi-Fi para que los usuarios puedan comenzar a imprimir inmediatamente.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.