Acción salvaje al volante con ” Mad Max ” furia en la carretera

mad-maxEste año Mad Max ha recibido un lavado de cara y se ha actualizado ofreciendo una película con efectos especiales y narración actuales, pero conservando ese sentimiento pos-apocalíptico que la hicieron famosa en su época.

Perseguido por un turbulento pasado, Max viaja solo por el mundo con el objetivo de sobrevivir, pero lo que no espera es terminar formando parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig enorme conducido por Furiosa, enfrentándose al Señor de la Guerra y sus secuaces.

Toda esta acción llega a Blu-ray dentro de muy poco, y solo en GAME todo aquel que haga su reserva recibirá un póster de regalo en exclusiva.

Este año sin duda es el año de Mad Max, ya que además de la película también estrenará videojuego este mes de septiembre, y con una promoción triple por su reserva en GAME: una lámina metálica exclusiva de regalo, el DLC exclusivo Stampeedy Knokshok que desbloquea una nueva pieza para el coche, y el DLC coche Ripper, que proporciona una carrocería adicional completamente actualizable del coche Magnum Opus.

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA estará disponible el próximo 18 de septiembre en Blu-ray.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.