Haier presenta U+ Smart Life, la plataforma que te facilitará la vida

haier-oficial-logotipoHaier, la marca número uno mundial de Grandes Electrodomésticos por sexto año consecutivo, introduce la Plataforma de Smart Life Haier U+, un ecosistema interactivo e inteligente.

Esta plataforma reúne diversas tecnologías vinculadas al aire, la dieta, el agua, la seguridad, la salud y el ocio. Su objetivo es interconectar todos los electrodomésticos del hogar y facilitar así el día a día de los usuarios.

Haier te invita a probar los productos que utilizan la plataforma inteligente U+ Smart Life en su stand de 1.000 m² en IFA 2015.

Plataforma Haier U+ Smart Life: un sistema pionero concebido para revolucionar el sector global de los electrodomésticos

En la era de Internet, los fabricantes de productos para el hogar en todo el mundo dan cada vez más importancia a las soluciones inteligentes. Haier, empresa pionera en electrodomésticos innovadores, busca transformar la industria mundial con su plataforma U+. Este sistema inteligente, a través de un protocolo de interfaz abierta, crea un mundo conectado donde los fabricantes de electrodomésticos se pueden conectar entre sí libremente y sin barreras, lo que permite establecer un diálogo entre las marcas y los productos para el hogar, al estar éstos conectados al sistema.

Con la plataforma U+, los consumidores tienen acceso en tiempo real a toda la información sobre sus electrodomésticos desde una aplicación que instalan en su smartphone. Los electrodomésticos pueden ponerse en marcha y ser controlados a distancia, facilitando así la vida de sus usuarios.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.