Toshiba lanza el Satellite Radius 12, el primer convertible Ultra HD 4K de 12,5”

toshiba-radius-12 (Copiar)Toshiba ha lanzado al mercado un nuevo ordenador convertible, denominado Satellite Radius 12, que ofrece una combinación sin precedentes de flexibilidad, movilidad, rendimiento y opciones punteras de pantalla con las últimas innovaciones de Windows 10. Con cinco modos de uso diferentes, el Satellite Radius 12 es el dispositivo más idóneo para cualquier situación, ya sea en la oficina, en el hogar o en movilidad.

Esta versatilidad se complementa con la opción de una pantalla Ultra HD 4K que ofrece una claridad inigualable y que permite al usuario voltear y plegar el dispositivo para disfrutar libremente de una calidad de visión cinematográfica y de una experiencia de entretenimiento totalmente inmersiva.

Según Sandor van der Ham, vicepresidente del Grupo de PC B2C, productos de estilo de vida y servicios de Toshiba Europa, “estamos orgullosos de ser los primeros en lanzar un convertible Ultra HD 4K de 12,5” y hemos trabajado estrechamente con socios como Microsoft e Intel para incluir sus tecnologías más punteras.

Los usuarios podrán así beneficiarse de la funcionalidad completa de Windows 10 al mismo tiempo que experimentan toda la potencia de la 6ª Generación de procesadores Intel Core.

Con el Satellite Radius 12 satisfacemos las necesidades de los entusiastas de la tecnología que no quieren hacer concesiones ni en capacidad ni en confort ya sea en su trabajo o en su ocio”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.