Call of Duty: Black Ops 3 recibirá el mapa Nuketown

cod-ghostsBuenas noticias para todos los fanáticos de la saga Call of Duty: El mítico mapa multijugador Nuketown no podía faltar en CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 y llegará rebautizado como NUK3TOWN en una versión renovada.

Así ha sido confirmado recientemente, y ya os podemos anunciar que SOLO en GAME todo aquel que tenga su reserva de CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 edición normal o que la haga a partir de este momento, recibirá en exclusiva para nuestro país el mapa NUK3TOWN, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además también las ediciones Hardened y Juggernog, exclusiva GAME, lo llevarán incluido.

Los mapas Nuketown siempre han sido de los favoritos entre los seguidores de la franquicia y una vez más podrán enfrentarse en el multijugador en uno de ellos, rediseñado desde cero para remarcar el nuevo sistema de movimiento en cadena de Treyarch basado en el momentum, permitiendo a los jugadores combatir en el nuevo mapa NUK3TOWN cargado de adrenalina. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

CALL OF DUTY: BLACK OPS 3 estará disponible el 6 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.