Fairy Fencer F baja de precio en PlayStation 3

Fairy Fencer F (Copiar)Hace mucho tiempo se libró una guerra entre la Diosa y el Dios Vil. Como estaban igualados, ambos crearon un vasto número de armas diferentes y las cargaron con su energía divina y conteniendo cada una de ellas fuerza de un hada.

Armados con ellas, las deidades continuaron su lucha hasta que al final cada uno sello al otro en los confines del vacío.

Desde aquel conflicto ha pasado mucho tiempo. Las armas dejadas atrás por la Diosa y el Dios Vil ahora se conocen como “Furies”. Los guerreros que las empuñan se llaman “Fencers”.

Debido a su inmenso poder, los rumores han surgido y se dice que aquel que posea las Furies podrá ver cumplidos todos sus sueños cumplidos. Por este motivo, los Fencers han luchado entre ellos por la posesión de las divinas armas durante incontables años.

Ahora, un joven llamado Fang ha adquirido una de las Furies y poco tiempo después de convertirse en un Fencer rescata a Tiara, una joven mujer que resulta ser también Fencer. Este encuentro fortuito entre ellos tiene estrepitosas consecuencias y pronto Fang se verá envuelto en la batalla que sigue teniendo lugar entre la Diosa y el Dios Vil…


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.