Corsair y Team Dignitas lanzan dos productos: Ratón y Alfo

Team DignitasCorsair anuncia sus primeros productos de juego diseñados en colaboración con el equipo eSports Dignitas: el ratón de juego Corsair Gaming Sabre Laser y la alfombrilla MM300 Anti-Fray Team Dignitas Edition.

Ambos han unido sus fuerzas para combinar, la experiencia de juego competitivo de Team Dignitas con la experiencia de Corsair en el desarrollo de periféricos de precisión de PC, para equipar a los jugadores con productos que ofrezcan una ventaja competitiva.

Desde el anuncio de su asociación en enero de 2015, Team Dignitas utiliza exclusivamente periféricos Gaming para PC de Corsair tanto para practicar como para los torneos de todo el mundo.

Con tan sólo 100 gramos, el ultraligero ratón Sabre Laser RGB para juegos permite un mayor alcance y una precisión sin igual para la mejor experiencia de juegos de PC. Con retroiluminación en cuatro zonas con hasta 16,8 millones de colores y ocho botones de fácil programación, el ratón es compatible con el software Corsair Utility Engine (CUE) para garantizar la personalización total como un producto independiente o en combinación con otros periféricos Corsair Gaming RGB. Su sensor láser de 8200 DPI y su tasa de refresco USB de 1000 Hz garantiza que no haya “lag” (desfases), un juego con precisión de píxel que apreciarán los profesionales de los deportes electrónicos.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.