Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hará historia

Metal Gear Solid V Ground ZeroesNo es una sorpresa si decimos que METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN va a hacer historia, y eso lo demuestran las increíbles críticas que está recibiendo por parte de toda la prensa mundial a escasos días de su lanzamiento, y será a partir del 1 de septiembre cuando el resto de los mortales tendremos la suerte de poder comprobarlo nosotros mismos.

El juego no llega solo, y el día 1 de septiembre tendremos varios artículos relacionados: El videojuego en su edición de lanzamiento que incluye el DLC Silver Pack, y solo en GAME además quien lo haya reservado recibirá el DLC Golden Pack con multitud de contenido extra; el videojuego en Edición Coleccionista que se trata de una edición exclusiva de GAME en nuestro país y que se agotó a los pocos días de activar su campaña de reservas; la guía oficial con regalo de una litografía exclusva, solo en GAME.

Para conocer al detalle todo los rincones del enorme mapa que va a dar decenas y decenas de horas de entretenimiento; los auriculares estéreo para PS4 con diseño especial Diamond Dogs de la marca Hori que sólo estarán disponibles en GAME; la consola PlayStation 4 Edición Especial con diseño basado en el brazo mecánico de Big Boss y las camisetas oficiales Diamond Dogs, también en exclusiva para nuestras tiendas.

Con METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, una vez más se demuestra el salto a nueva generación que se está produciendo. Si bien las reservas de Ground Zeroes en PlayStation 4 y Xbox One anduvieron en torno al 65%, un año y medio después de este lanzamiento ese número se ha visto incrementado superando el 80% para The Phantom Pain. A los jugadores no les ha importado tener Ground Zeroes en antigua generación, ahora quieren disfrutar de The Phantom Pain en su máximo esplendor.

METAL GEAR SOLID: THE PHANTOM PAIN estará disponible el próximo 1 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.