Adidas te invita a vivir la revolución del fútbol en Madrid

adidas-botas-xLas reglas del juego han cambiado y adidas te invita a ser diferente y vivir la auténtica revolución del fútbol.

El mundo del fútbol ha evolucionado y adidas es pionera en esta revolución con el lanzamiento de los dos nuevos silos, X y ACE, diseñados específicamente para los futbolistas de hoy en día. Tras la revolución vivida del 18 al 20 en Barcelona, llega el turno a Madrid del 24 al 27.

Los verdaderos creadores del caos se enfrentarán a los futbolistas que tienen el control de todo en un torneo 2 contra 2 en el que 32 jugadores lucharán por ser el ganador.

El juego sobre el campo será el gran protagonista pero también habrá diferentes actividades para todos los que quieran conocer las reglas del nuevo fútbol. Los mejores freestylers exhibirán sus habilidades sobre el césped dejando claro que lo diferente es lo que importa. Algunos de los mejores jugadores de la marca formarán parte de los eventos demostrando que han nacido para el control o que son los únicos creadores del caos.

Habrá diferentes zonas de activación donde los visitantes podrán descubrir los nuevos modelos de calzado, X y ACE, probar las botas sobre el campo y perfeccionar su técnica con el Smart Ball de adidas. Además, podrán fotografiarse en salas tematizadas con los silos X y ACE.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.