Nueva app Business Card Reader de Abbyy

app-juegos-online 1ABBYY, líder mundial en aplicaciones móviles para consumidores y empresas, anuncia la disponibilidad de la última versión de su potente y multifuncional aplicación para organizar los datos de contactos: ABBYY Business Card Reader para iOS y Android en español.

Business Card Reader reconoce los datos de las tarjetas de presentación en sólo dos pasos. La app captura y extrae con precisión la información de los contactos de las tarjetas en hasta 22 idiomas y guarda estos datos de forma automática, ya sea en la agenda de contactos o en el ‘CardHolder’ – el almacenamiento digital interno de la aplicación.

Los usuarios pueden utilizar los contactos guardados con facilidad para realizar llamadas de teléfono, escribir emails, encontrar la dirección de una empresa en los mapas o buscar más información acerca de una persona a través de las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter).

Además, los usuarios Android e iOS de ABBYY Business Card Reader pueden compartir sus tarjetas digitales rápidamente a través de una red Wi-Fi, por SMS o por email.

La aplicación tiene un diseño elegante e intuitivo que se basa en los comentarios de los usuarios y las pruebas internas de usabilidad. Los usuarios pueden interactuar de forma intuitiva con el programa, tanto al digitalizar tarjetas como al organizar los datos de contacto.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.