Trials Fusion Awesome Level Max Edition ya disponible para Xbox One

115097 (Copiar)Llega la edición definitiva del juego de carreras y plataformas Trials Fusion. Trials Fusion Awesome Level MAX Edition te da la oportunidad de jugar al juego original, además del Pase de Temporada que contiene 6 DLCs y el nuevo DLC, “Awesome Level MAX”.

Con esta edición disfrutarás del contenido más completo para que tus competiciones y carreras no tengan fin.

Descripción:

Lánzate a por la ilimitada variedad de retos competitivos del irreal mundo de Trials Fusion. Tendrás que emplearte a fondo para superar obstáculos de todo tipo, circuitos con rampas, y esforzarte para lograr los mayores récords contra los jugadores de Trials de todo el planeta. Da igual que compitas solo, con amigos, o en un torneo mundial, siempre habrá una competición esperándote.

Adéntrate y descubre increíbles mundos y los desafíos que te esperan en cada uno de los 6 DLCs que contiene el Pase de Temporada de Trials Fusion.

Trials Fusion: The Awesome MAX Edition también incluye el DLC Awesome Level MAX, que añade nuevas pistas a la colección, combinado con una experiencia única de Trials y un invitado especial… un inesperado héroe y su moto especial… Este divertido DLC contiene más que pistas, ¡trae aventuras!

Características:

JUEGO TRIALS FUSION

Circuitos de motocross con un diseño de físicas y realidad alterada conjunto capaz de ofrecer una experiencia competitiva que ningún otro juego puede igualar. Demuestra que no tienes miedo con el nuevo sistema de trucos FMX, y elige tu ruta hacia la victoria a través de intrincados circuitos. El objetivo es llegar a meta, pero el auténtico reto es todo lo que hay antes.

PASE DE TEMPORADA (6 DLCs)

Con el Pase de Temporada de Trials Fusion, recorrerás todas las nuevas pistas que contienen los 6 DLCs, nuevos elementos para las motos y personalizaciones para el piloto, pero también nuevos objetos para el Editor de Mapas. Pero sobre todo, cada DLC te hará disfrutar de un nuevo Evento del Modo Carrera ambientado en un universe spectacular.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.