MyWiGo y Blanquinegres lanzan el Trofeo mejor jugador del Valencia CF

mywigoLa multinacional valenciana MyWiGo smartphones sigue en su verano más futbolero. Tras el patrocinio del torneo más prestigioso del fútbol sub20, el Cotif de L’Alcudia, y el proyecto ‘Fútbol sin Fronteras’, encabezado por Patricia Campos, llega la hora del patrocinio del portal Blanquinegres.

Uno de los portales de referencia de los aficionados del Valencia CF, que une sus fuerzas con MyWiGo para generar nuevos contenidos, así como seguir informando al valencianismo.

El acuerdo con Blanquinegres llevará a crear el trofeo MyWiGo al mejor jugador del Valencia CF de la temporada 2015-2016, una campaña ilusionante motivada por el regreso de los valencianistas a la Champions League. Los aficionados podrán votar al mejor jugador de cada partido, los votos acumulados se recontarán en el Trofeo MyWiGo.

Otra de las grandes novedades que se hará realidad tras el acuerdo entre MyWiGo y Blanquinegres, será la creación de la nueva red social, Social Che. Se trata de un nuevo foro de debate entre los aficionados valencianistas y suponela primera red social del club de Mestallaque estará esponsorizada por MyWiGo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.