Dying Light 2 es demasiado ambicioso para PS4 y Xbox One

dying-lightDying Light 2 sería muy ambicioso para Xbox One y PlayStation 4, así lo asegura el productor, por ello incluso invitan a esperar un tiempo bastante prudente para su lanzamiento.

“Por supuesto, no estamos hablando sobre Dying Light 2 todavía, pero la razón de ello es que es demasiado pronto. Tenemos un montón de ideas muy ambiciosas por lo que primero tenemos que comprobar si estas ideas son aún factibles con la tecnología que las consolas actuales proporcionan”.

También tenemos que comprobar si nuestros conceptos son realmente tan buenos como pensamos que son, por lo que necesitamos crear prototipos de las cosas”.

“Así que no hay nada de qué hablar, y por otro lado hay un montón de cosas que suceden dentro de nuestro estudio donde probamos, hacemos prototipos y experimentamos con la materia”.

“Pero creo que ahora tenemos una idea muy clara de lo que podemos hacer con la propiedad intelectual y con el universo de Dying Light, por lo que esperad cosas buenas de nosotros. -Tymon Smektała, productor de Dying Light”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.