PES 2016, las novedades dadas por Bhatti

pes-club-manager-iosPES 2016 incluye muchas novedades, entre ellas están la Master League, la versión PC del juego y myClub, es lo que ha podido mencionar Adam Bhatti, Productor Manager de PES.

El título de Konami es sencillamente bueno, aunque no sabremos las novedades hasta esperemos pronto, con datos e imágenes que hacen valer mucho a una de las franquicias de Konami.

Version PC

– “Estoy a oscuras”, dice…no tiene fecha de salida de demo. A mas tardar será a la salida del juego.
– La versión de PC sale el mismo día que el de las consolas (ante la pregunta de algunas webs que hablaban de noviembre)
– Están trabajando ahí en Alemania para ver si algunos medios/comunidades pueden tener un hands-on (videos) de la versión PC antes de que salga el juego.

Cuestiones Generales

– asegura el clima dinámico en la versión final (asim estaba preocupado porque aun no lo habia visto)
– afirma que no hay planeado un mercado para myClub
– anuncia videos a finales de agosto mostrando la experiencia en las Master League.
– sobre las leyendas en myclub, dice que en la presentación mostró una imagen por unos segundos… (mostro alguito) para que saquen sus conclusiones, no va a dar información al respecto, no va a haber información hasta luego de la salida del juego… pero no las niega.
– sobre la euro, el departamento que maneja las licencias es particular a el, solo le habilitan información de las licencias adquiridas, en este caso la euro y la re confirmación de las que ya existen desde el juego pasado. Volviendo a la Euro, no sabe que van a hacer con ella, claramente no va a se contenido del PES2016, noticias temprano el próximo año.
– sobre las licencias, confirmar lo que venia del año pasado, los equipos alemanes, noticias para latinoamerica en eventos la próxima semana.
– pregunta de Asim… que el trailer es fabuloso, pero cuando el juego se va a la cámara lejana mucho de esos detalles se pierden…”algo asi, pero no estoy tan de acuerdo con esa afirmación”. Habla que se apunto a mejorar la paleta de colores, el ambiente de los estadios y la representación del clima y la iluminación. Pero qu esin duda van a buscar mejorar en próxima versiones.
– absolutamente va a haber MAS (no muchos mas) estadios que en el 2015. A anunciar, posiblemente semana que viene.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.