SteamWorld Heist llega primero a Nintendo 3DS

SteamWorld HeistSteamWorld Heist llegará primero a Nintendo 3DS, la consola lo disfrutará después de mucha información aparecida en muchos medios nippnes, algo normal en este sentido.

“Llega a Nintendo 3DS primero, sí. Al principio, después de Dig, hice una tontería porque estaba tan entusiasmado con las ventas que prometí que el próximo juego llegaría a 3DS primero”.

“Un tipo de movimiento de novato el hacer eso, pero creo que tenemos una gran comunidad allí, así como entre los jugadores de PlayStation y así sucesivamente. Pero sí, si sales y prometes un juego entonces tienes que salir a hacer valer eso”.

“Creo que las últimas plataformas van a estar en algún momento de la primavera de 2016 así que es como ir a extenderse de manera uniforme, con un par de meses entre plataformas”.

“Creo que probablemente vamos a hacer PlayStation 4, Vita y Xbox One a la vez, ya que Microsoft tiene esta cláusula de paridad que si sale antes en PlayStation 4, oficialmente no quieren el juego en Xbox One”, dijo Brjánn Sigurgeirsson, CEO de Image & Form.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.